iconos para carpetas de 3x3 miniaturas de W910
quisiera saber si algien me podria ayudar a consegir los iconos para las carpetas de imagenes q son de tamaño de 3x3 miniaturas ya q los e estado buscando pero no los encuentro yo ya los vi en otro w910 son de color azul y se ben bien y quisiera tenerlas si algien me podria ayudar se los agradeceria y si no es mucho pedir quisiera saber como crear carpetas en el administrador de archivos de antemano muchas gracias saludossssss
Respuesta: iconos para carpetas de 3x3 miniaturas de W910
las carpetas no las tengo lo siento, pero para crear carpetas en el adm de archivos lo mas fasil es desde la compu
Hola amigos,:a04:
Yo tambien busco x todas partes como cambiar las carpetas e iconos del administrador
para el w910 pero aun sin suerte alguien lo tiene ya?? :a36:
porfa echen una manito:a35:
hay un parche para cambiar la apariencia de los folder creados esta por aqui en el foro solo es cuestion de buscar y checar si esta para el modelo que tengan
salu2
holaaaaa tengo un icons para el w910 especial mente el de multimediaaa! ai le va no son dis k super pero para tener esa porkria de menu vodafone estan mejoreshttp://dc350.4shared.com/download/GM6d7M0T/multimedia.rar?tsid=20110820-142617
poz lo unikos k he visto son estos i funcionan 100 porciento
Re: iconos para carpetas de 3x3 miniaturas de W910
Hola amigos pues bueno pues esto solo se cambia por parches
y bueno los que dejaron esta bien los puedes usar si tienes el firmware
adecuado y bueno si lo prefieres puedes crear unos a tu gusto.
encontraras muchos iconos por aqui y tutoriales busca un poco va..
si no puedes pues ya nos aviasas para proporcionarte ayuda..
SALUDOS.
Cita:
Iniciado por
albbert19931
holaaaaa tengo un icons para el w910 especial mente el de multimediaaa! ai le va no son dis k super pero para tener esa porkria de menu vodafone estan mejoreshttp://dc350.4shared.com/download/GM6d7M0T/multimedia.rar?tsid=20110820-142617
Brother, ¿podrias decir para que versión de firmware es compatible?, gracias de antemano, saludos