Respuesta: Quienes somos más?
jajaja claro los hombres tienen mas interes por sus cosas personales
pero aun asi he visto que ahy unas cuantas precencias femeninas:a113: en el foro
obviamente no se les menosprecia por ser mujeres:a15:
ademas yo las apoyo jeje:a16:sigan asi jjejje:a04:
No pretendo crear spam. Solo darnos una idea de cuantos y cuantas somos, asi familiarizarnos un poco mas. Hasta ahora no va ninguna mujer!! Que pasa?!:a40::a40::a40:
Obviamente somos los hombres los que más nos interezamos por aparatos. xD
Creo que a las chicas, generalmente, poco o nada les gustan los aparatos, tecnología, etc. ¿Por qué?
Sería bueno poder conversar con cualquier chica de cosas electrónicas sin que ésta se aburra, pero hasta ahora solo lo he logrado con 2; el resto, se aburrió o cambió el tema. ^^
no es por nada pero laurafarsa sabemuchisimo sobre los SE , asta porta parches y los pone en foros rusos, la mayoria de los parches qe estan para w610 orange, estan portados por ella y postiados por tipos qe los bajan, en lo personal no tengo idea de como portar parches jeje
bye
Cita:
Iniciado por
fernatrix
no es por nada pero laurafarsa sabemuchisimo sobre los SE , asta porta parches y los pone en foros rusos, la mayoria de los parches qe estan para w610 orange, estan portados por ella y postiados por tipos qe los bajan, en lo personal no tengo idea de como portar parches jeje
bye
Exacto, al menos es de las chicas que mas presencia tiene en el foro (sin menospreciar a las demas, que se son varias). Pero a final de cuentas, no creo que el genero tenga que ser factor importante a la hora del mod, a todos nos gusta personalizar nuestras pertenencias (desde la vestimenta hasta los gadgets) es parte de nuestra individualidad.
Esto es puro spam XD
Casi ninguna divulgaría su sexo, ya que su perfil se llenaría de mp de "bienvenida" y le avientan los canes luego luego jajaja
Presiento candado al tema (ojala y no)
Las únicas que he visto son tappercinn y laurafarsa.
Saludos