Problema con Cam de C905 - Fotos Amarillentas
Buena noche o dia no se en donde se encuentren, soy nuevo por estos lados y pues entre porque tengo dudas con la camara de mi C925a resulta que las fotos las toma muy amarillas, la piel de las personas es muy amarilla tambien y los colores amarillos los saca muy resaltados o con bastante luz, o si las tiro sin flash me las saca muy oscuras y borrosas, realmente no se ven como si fueran de 8mpx. Que puedo hacer? la verdad no se mucho de telefonos, solo se que este trae la version R1DA032 de software ahora el driver de la camara no se como mirarlo. Muchas gracias por la ayuda.
Respuesta: Problema con Cam de C905 - Fotos Amarillentas
pues busca un camdriver para tu modelo quisa se solucione si le metes otro
buscalo en la seccion de aportes de camdrivers
Gracias y como puedo saber que diver tiene instalado?
en la pantalla(principal) donde estan la hora y fecha preciona
derecha asterisco izquierda izquierda asterizco izquierda asterisco
te saldra un menu entra en info de servicio>info de software>y baja asta donde encuentres software de la camara y esa es la version del camdriver que tienes
La verdad no doy como, lo intento pero no pasa nada...ya le elimine los atajos y nada....que estoy haciendo mal?
Edito: ya lo logre
Version de software de la camara actual: 2.7
Eso dice
yo no tengo ese problema, tengo el firm r1fa035 y camdriver modificado y saca fotos increibles
Alguien me podria decir o dar los links de los programas que tengo que bajar para poder arreglar la camara por favor?
primero fijate si lo tenes en modo nuboso puede que sea eso
Fijate que no, ya le movi todo, ya le configure los ajustes a como venian de fabrinca y nada...mas yo creo que seria de actualizarle el driver a la camara, ahora mi pregunta es como le hago???
Lo que yo te recomiendo es que actualices el firm a la ultima version, el camdriver de la ultima version es el 2.8. Si eso no te convence contactame para pasarte el camdriver que yo uso que tiene para grabar en video usando enfoque manual.