Respuesta: Felizes Fiestas TP =)
No me deja agradeceerrr!!!jaja Pues si,felices fiestas a todos ustedes,y sobre todo gracias por ayudar a ke muchos de nosotros tengamos una preocupacion menos estas fiestas,pues poder llegar a ellas con tu cell personalizado o muchas veces arreglado gracias a ustedes es una preocupacion menos para poder pensar más en lo verdaderamente mágico de estas fechas.Muchas gracias a todos,por ser como son y por ayudarse unos a otros constantemente.
Y por supuesto enhorabuena a Topsony por lograr crear una comunidad en la que todo el mundo se ayuda y nadie insulta a nadie,cosa que por desgracia parece difícil de lograr en los foros ultimamente..Conseguisteis crear una pequeña familia,y como familia que somos les deseo a todos,pequeña familia mía,unas felices fiestas!!
Respuesta: Felices Fiestas Top Sony
Felices Fiestas a todos (Y) que la sapen re bien y se diviertan estos dias... paz y amor XD
Muchisimas gracias, he aprendido mucho del foro, mil gracias y que tengan un buen año como lo fue este, espero poder aportar pronto
Estoy muy de acuerdo contigo Greskull. De los foros existentes, de cualquier tema no necesariamente como TopSony, el respeto ya no existe, y aqui lo encuentras, ademas de un orden, para mi muy bueno. Gracias a TopSony y toda su comunidad he aprendido cosas nuevas a cada dia. En efecto muchas veces estamos demasiado "ocupados" como para notar en lo que estamos viviendo como en este caso es las Fiestas De La Navidad.
No me queda mas decear que a todos les vaya de lujo esn todo, hay que gozarla y festejarla y por que no a cada dia del año?!
Ah aprovecho, aunque me salgo un poco de tema GRACIAS a un amigo [yo lo considero asi, no se el] Cr@cShot oh mi heroe jaja me ha ayudado mucho. Se que a veces pregunto mucho, pero es cuando realmente me desespero de no poder hacer algo. Bueno yo creo que aqui hay muchas personas geniales, y claro, mis mejores deceos para todos.
En fin no hago mas largo esto. Espero TopSony continue igual que ahora.:a112:
felizes fiestas top sony .......................
Felices fiestas y ke todos se la pasen bien chido en esta navidad y ke santa les traiga todo lo ke le pidiero
gracias a todos por la ayuda y colaboracion