Editar listas reproduccion Walkman?
Hola!
Ando en busqueda de algun porgrama o algo que me permita editar las listas de reproduccion de mi w610, lo que pasa es que quiero cambiar el orden de los temas en la lista, por que el orden que van quedando es siempre el ultimo tema agregado, como ultimo pero no lo puedo agregar antes de otro tema o algo asi.
Alguien sabe como puedo hacer eso??
Saludos y muchas grax
Respuesta: Editar listas reproduccion Walkman?
Hasta donde se, el walkman no tiene un modo avanzado en el que puedas definir el orden de los temas, pero puedes ponerlo en "aleatorio" para que cambien su orden de manera constante.
Cita:
Iniciado por
ScionC11
Hasta donde se, el walkman no tiene un modo avanzado en el que puedas definir el orden de los temas, pero puedes ponerlo en "aleatorio" para que cambien su orden de manera constante.
Gracias Scion, es que realmente lo de aleatorio no me sirve, por que sucede que yo tenia una lista con un orden definido que siempre escucho, y para liberar espacio q necesitaba, borre 2 temas de mi SD, ya ahora los quiero volver a colocar, pero sucede que los temas no estan con el mismo nombre como los tenia en mi celu, ademas parece q estos temas tiene mas calidad, el punto, no son los mismo temas, por lo que si los coloco donde estaban en la SD, la lista no los recnoce y lo unico que me queda es volver a agregarlos pewro me quedan al final y no donde estaban.
Por eso seguramente debe haber algun programa q permita editar las listas, por ejemplo, crear una rchivo o editar un archivo, algo parecido al lo que hace el winamp
Saludos y grax
Oh, ya entendi, bueno si todavia tienes tu lista tal como estaba, lo que puedes hacer es ponerle a tus nuevas canciones el mismo titulo que tenian antes de ser borradas, si no funciona edita sus propiedades en tu PC a modo de que tengan los mismos datos que las anteriores ya que cuando borras o cambias una cancion el walkman no la reconoce a menos que tenga el mismo titulo. En el ultimo de los casos vuelve a crear tu lista en el walkman, ya que no hay manera que este cargue una lista de reproduccion externa como tu mencionas con winamp.
la funcion de ordenar los temas por nombre, artista o ultimo agregado la tiene el walkman 1.0, interesante que sony no haya puesto esa caracteristica en ese walkman.
intenta como dice el compañero volviendo a hacer la lista. saludos!