Respuesta: Cambiar font W395
hey
creo ke ese modelo es de plataforma odm neptune y pues para modificarlo gratis creo ke no hay soporte
eso leei el la WEB pero igual y ya hay modo
SALUDOS
Cita:
Iniciado por
death_0m4r
hey
creo ke ese modelo es de plataforma odm neptune y pues para modificarlo gratis creo ke no hay soporte
eso leei el la WEB pero igual y ya hay modo
SALUDOS
esta bien lo qe dice death_0m4r , este telefono es plataforma neptune y no ahy programas de flash rgatuito para ese telefono
por lo qe no podras ponerle fonts ni menus flash ni nada de forma gratuita
saludos
bye
Mmm, entiendo, entonces tendre que esperar para ver si algo acontece con ese celular y lo pueda modificar como mi W580, gracias por la info.
Cita:
Iniciado por
Drakonleon
Mmm, entiendo, entonces tendre que esperar para ver si algo acontece con ese celular y lo pueda modificar como mi W580, gracias por la info.
hola amigo
hasta donde se sabe los cell neptune ns puede grautitamente lo que te dice el compañero KILLERPEIN no creo que sea la mamera nt lo recomendaria...y sobre lo qu edices que esperaras para ver si sale algun programa grartis para los neptune la verdad no creo aunque suene pesimista los altos de la programacion como denpo y otros mas. estan mas interesados en otras plataformas como los a2 y los neptune lo han dejado en el olvido como paso con los pnx por lo mismo que hay poco cell de esos modelos mejor dixo no muy comerciales....pero habra que esperar y haber se dan un tiempo para esas dos plataformas neptune y pnx...
saludos
josthyn