por que se dañan los gdfs
Hola compañeros del foro no tiene menos de una hora que compre un telefono lo flashie y ya no funciona me dicen que es por que los gdfs esta dañada
mi pregunta es porque se dañan la gdfs es que tengo otros tres telefonos y minimo quiero saber que no debo hacer para que se dañe la gdfs
si alguien sabe porfavor comparta por su atencion y ayuda gracias
Respuesta: por que se dañan los gdfs
tengo entendido que se dañan por que pones:
un archivo corrupto(dañado)
un archiivo de otro telefono
un archivo de otra version de firm
creo que es por eso sino por favor aclarenos la duda
Enserio? es que hace rato me equivoque y le puse al z530 uno del w200 a debe haber sido por eso, que bueno que me avisas por eso hay que leer bien los tutoriales y hasta las letras chiquitas.
sii, si le metiste una gdfs de w200 al z530 ya lo tenes como pisapapeles. tenes que llevarlo a alguien que tenga una box para poder repararlo
Respuesta: problemas para flashear w610
una duda porque es nesesario respaldar los gdfs?????????
y que consecuencias tiene no hacerlo????
tenes que respaldar por cualquier flasheo que sale mal para que lo vuelvas a subir. hay ocasiones que ni haciendo full flash el telefono se repara entonces es necesario restaurar la gdfs. las consecuencias bueno, ya la estas apreciando si hubieras tenido back up a lo mejor habia una minima esperanza pero ni aunque hubieras hecho porque le metiste otra de otro modelo y las areas de seguridad del gdfs se corrompen. la unica solucion es el test point o sea con box