Respuesta: ayudaa porfavorrrr soy nuevo
Hola tu celular es cid 53 y el setool no soporta cid53 debes de usar farmanager pasate por aca para familiriarizarte 1 poco con el Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony y luego pasate por aca para saber como activar los menús flash TUTORIAL: Activar MENUS FLASH - PNX5230 o DB2020 CID53 - Top Sony , saludos
Respuesta: ayudaa porfavorrrr soy nuevo
brodel pero no se que pasa con el far porque cuando llega la parte que me pide conectarlo con flash driver , me sale error y aveces no lo reconoce , ya tengo instalado los driver y mi sistema operativo es windos seven , no se si permitira cogerlo!* gracias nachoone por tomarme atencion!*
Respuesta: Ayuda w880 menus flash
parece que necesitas controladores especiales para windows seven y si quieres que tu cel tenga menus flash debes hacer full flash con archivos genericos ya que de otra forma aunque metas cincuenta customize upgrade no te recibira los menus flash te lo digo por experiencia
Mmmmmmmm bueno , muchas gracias por tu respuesta , pero me e dado el tiempo para instalar el windows xp , espero que ahora si funcione , graciasª* ahh y otra cosa , alguien me podria dar para descargar el SEFP ALL Cids , ya que creo que el far lo necesita , intente descargarmelo aqui pero dice que no sirve o que no existe ese vinculo₧s gracias a todos
Sip es por el windows seven yo tube el mismo problema hace unos dias y tube que hacerlo en un equipo con Xp xD
Ahora si , Lo Probe en eL xp , y eL Far me Lo ReConoce , Tdo Chevre pero a La hora de Meter Los Menus , No se si no me Quedo Clao como hacerlo pero NO Los Agarra , , Osea segui el mismo Tuto de Aqui de Top Sony , COn el Far peRo Naqui Naaa