[RESUELTO] Escribir 160 caracteres con acentos en 1 sms
Hola, alguien de todo el foro sabe como desactivar el sms unicode para poder escribir con acentos y que no nos cobre el trilple? yo tenía un motorola y le desactivé esa opción con un programa, sé que los samsungs lo traen desactivado de fabrica, pero los sony no encontré como desactivarlo..
Agradezco sus respuestas..
saludos..
Respuesta: Escribir 160 caracteres con acentos en 1 sms
a pero si escribes con acentos te cuenta como triple?yo no sabia nada de eso... :/ supongo ke lo tendras comprobado no?
pues la manera que yo le hago es por ejemplo
Gómez
lo escribe asi , pero yo en los mensajes lo ecribo
como primero go y luego mez
o desde editar palabras ponla sin acento y listo
al cabo no todas las palabras que uses son con acento
Cita:
Iniciado por
Greskull
a pero si escribes con acentos te cuenta como triple?yo no sabia nada de eso... :/ supongo ke lo tendras comprobado no?
hola greskull el tema es así, si vos escribís con acentos te los toma como caracteres especiales y por lo tanto en vez de poder escribir un sms de 160 caracteres (lo común) vas a poder poner 60 solamente! entonces por eso digo que te cobra el triple por qué lo que podés poner en 1 sms vas a tener que ponerlo en 3 si escribís con acentos..
Creo que ya encontré la solución, cuando uno escribe un sms en opciones de escritura aparece la opción "caracteres nacionales" desabilitandola ya podemos escribir con acentos sms de 160 caracteres..
Para que el celular nos avise cuantos caracteres falta para completar un sms hay que ir a ajustes de sms> long. max. disponible> ajustar en 1 msj.
saludos...
Respuesta: [RESUELTO] Escribir 160 caracteres con acentos en 1 sms
Hola!
Qué modelo tienes?
Para modelos anteriores, prueba en Escribir nuevo SMS, en "Más", busca la opción "Caract nacionales", Desactiva esa opción y prueba.
En modelos recientes, en Escribir nuevo SMS, ve a "Opcion" > "Opc. de escritura" > "Caracteres nacion." Desactiva la opción y prueba...
Un saludo!