Ayuda W890 pantalla negra
Hola amigos porfavor necesito ayuda urgentemente.
tengo un w890 le estaba tratando de actualizar el sorftware por Seus pero se me olvido que la bateria estaba baja y cuando estaba instalando salio error y ahora la pantalla sale negra e ilumina el teclado.
no se que hacer no quisiera danarlo mas si no es que ya lo dane que PUEDO HACER??? PLEASEEEEEEEEEEEEEEEE AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA
Respuesta: Ayuda w890 pantalla negra
Hola! lo mejor que debes hacer es un full flash yo tengo el mismo modelo de cel y te recomiendo el firmware R1FA035 ya que se puede parchar. Bueno te recomiendo que veas el foro de A2UPLOADER por que es el programa que vas a utilizar y ahi mismo encontraras un tutorial. En mi opinion el Seus no hace nada asi que con el full flash va quedar como nuevo (y hasta mejor XD). Si necesitas + ayuda solo pregunta en este mismo tema y con gusto te ayudare. Suerte!!
Respuesta: Ayuda w890 pantalla negra
Hola carga tu batería al 100 en otro teléfono o en 1 cargador de batería universal y luego hasle 1 full flash para aprender hacerlo pasate por aca [TUTORIAL] Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony , saludos