Respuesta: ayuda para mi k850i???
Cita:
Iniciado por
CRIJAV
bueno quisiera saber si me pueen ayudar con mi k850 i la verdad es que tiene el volumen muy bajo como puedo mejorarlo....y como puedo cambiar el software1200-4400 RICA 029070922, le ecambiado de fonts y le he puesto menus flash con 2A uploader pero para el volumen no se como deberia hacerlo alguien que me ayude
Los Acoustics los colocas en IFS/SETTINGS/ACOUSTIC, y los bajas de aqui:
Para el cambio de Firmware, usas el A2 y descargas Main, Fs Y Cda del sector Descargas, sigue este tuto:
Pd: Te recomiendo el Fw R1FA035.
Saludos ...
Cita:
Iniciado por
RAC
Cita:
Iniciado por
CRIJAV
bueno quisiera saber si me pueen ayudar con mi k850 i la verdad es que tiene el volumen muy bajo como puedo mejorarlo....y como puedo cambiar el software1200-4400 RICA 029070922, le ecambiado de fonts y le he puesto menus flash con 2A uploader pero para el volumen no se como deberia hacerlo alguien que me ayude
Para el cambio de Firmware, usas el A2 y descargas Main, Fs Y Cda del sector Descargas, sigue este tuto:
Saludos ...
y por que recomiendas ese firmware por que hay R1FA036 R1FA037....???? espero tu pronta respuesta
y el custom generico es este? http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/zip.gif K850i_1202-5762_R4A_Customized_Generic_LAM_(b)
o cual es.. y donde consigo el filesystem? fs..
Cita:
Iniciado por
isidro033
Cita:
Iniciado por
RAC
Cita:
Iniciado por
CRIJAV
Saludos ...
y por que recomiendas ese firmware por que hay R1FA036 R1FA037....???? espero tu pronta respuesta
y el custom generico es este?
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/zip.gif K850i_1202-5762_R4A_Customized_Generic_LAM_(b)
o cual es.. y donde consigo el filesystem? fs..
Yo te recomiendo el 035 ya que es el mas estable, increiblemente aunq el 037 haya salido despues, las unicas mejoras que trae son los iconos diferentes, pero al ponerle el lenguaje en español, se vuelve lento y se reinicia constantemente, ademas que el 035 si recides en mexico existe en la zona de descargas su fs, main y custom de telcel o movi.. suerte