[RESUELTO] Problema al instalar SEtool lite v1.11
Buenas :) ...
lo que pasa es que tengo un problemita al instalar el SEtool lite v1.11, primero el antivirus me lo detectaba y desactive el antivirus :P pero ahora tengo otro problema :(
me sale esto :a17:------------------------------------>
http://www.topsony.com/forum_es/miem...ibujo-3848.jpg
le doy continuar y todo va perfecto ...... pero a la hora de ir a la carpeta descomprimida de SEtool no aparece el icono para ejecutar el programa :( y NADA que puedo ponerle parches a mi cel :(
si alguien sabe que pasa o como solucionar el problema... se lo agradeceria :)
disculpen es que soy algo nueva en esto :D y apenas estoy aprendiendo :)
slds ;)
Andrea!
Respuesta: Problema al instalar SEtool lite v1.11
tambien me paso
intenta sacando todas las seguridade del antivirus y cerrando el antivirus desde el administrador de tareas
Si no sirve eso desintala tu antivirus y descomprime el setool y vuelve a instalarlo
Saludos!
Pepi gracias por responder... :) desde el admin de tareas lo hice :(
me da miedo desinstalar el antivirus :( pero si toka toka :S
y si uno baja la version 1.10 y la actualiza a 1.11 tendria el mismo problema??
claro si haces eso tambien te lo detecta como virus buelvelo a bajar y antes de descomprimirlo e instalarlo desactiva tu antivirus
luego lo instalas
y para que no este vulnerable tu pc no navegues mientras haces el proceso de flasheo o parcharlo
salu2
Hola azul, algunos antivirus guardan una memoria en el caso que el virus quiera atacar de nuevo. Lo que tenes que hacer es reiniciar la compu y antes de instalar setool desactiva el antivirus. Si te lo sigue detectando reinicia de nuevo y proba matar mas procesos del antivirus pero siempre que te lo detecte vas a tener que reiniciar. Un saludo
y como se hace para ·matar los procesos del antivirus" :S :(
Primero
Que antivirus usas ?
Segundo
El antivitus deberia tener una opcion de desactivar las opciones de seguirdad en ves de desintarlo y cuando las desactives, descomprime el Setool Y deberia funcionar correctamente
Saludos!
Buenas muchachos..... la verdad ninguna de las opciones que me dieron funciono :(
pero muchas GRACIAS por responder el tema :)
igual me salia el error de windows y no me dejaba instalarlo...
la buena noticia es que ya lo logre :D
y realmente fue muy facil
descargue el setool v1.10
lo descomprimi y lo organice en una carpeta...............
luego descargue el update a la version 1.11
lo descomprimi y lo ejecute... cuando me pidió la ruta puse la ruta de la carpeta que contenía todo lo de el setool v1.10
y listo :) ya me quedo instalado :P
NOTA: primero desactive el antivirus :)
:a103::a103: