que tal amigos, alguno de ustedes sabe cual es la diferencia entre el C905 y el C905a, que cambia de software o hardware? cualquier cosa soy d México
Gracias!!
Versión para imprimir
que tal amigos, alguno de ustedes sabe cual es la diferencia entre el C905 y el C905a, que cambia de software o hardware? cualquier cosa soy d México
Gracias!!
hola no hay diferencias solo que los c905a son para américa y los c905i son internacionales esa es la única diferencia saludos
Hola mira yo sabia que el C905a es el unico que agarra la señal 3G de Telcel en mexico, el C905 es importado (Europeo) y este solo trabajara el 3G de Europa, en pocas palabras si utilizas el 3G compra el C905a, la verdad no estoy seguro pero supongo debe de cambiar en el hardware (Antena de señal) por el tipo de bandas.
Si te ayude Agradece!
mmm pues lo que yo se los europeos 3g manejas bandas de MHZ diferentes a los americanos,hay unos que tienen 3 bandas UMTS y otros que tienen 4,y aqui telcel mexico maneja una para la red 3g y en europa se maneja otra...
el c905a si agarra la señal del 3G de america y el c905 agarra la señal 3g de europa
es cuestion de bandas, como el w890 o w980 o w910 en mexico estos 3 equipos son 3G pero no reciben señal de este pais, solamente en europa