AYUDA!!! SONY ERICSSON W580i DEJO DE ENCENDER!!!!!
:a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02: :a02::a02::a02::a02::a02:
Hola!! Asi me quede cuando de la nada, sin caerse ni mojarse, mi celular no encendio nunca mas...
Lo apague porque no reconocia los datos guardados en la tarjeta de memoria, y cuando lo quise encender solo se titilo la luz roja del costado derecho... :a101:
Lo deje cargando, y nada, y lo deje varios dias sin hacerle nada y tampoco... me podrian ayudar POR FAVORRRRR !!!!
Respuesta: AYUDA!!! SONY ERICSSON W580i DEJO DE ENCENDER!!!!!
hola carga tu batería en otro teléfono al 100% y hasle 1 full flash con main fs y cda y vuelve a la vida, saludos
ese es un error de erom asi ke solo se soluciona mandandolo a servicio lastima
Cita:
Iniciado por
nachoone
hola carga tu batería en otro teléfono al 100% y hasle 1 full flash con main fs y cda y vuelve a la vida, saludos
Ah ok, muchas gracias por contestar tan rapido...!!! una pregunta los bajo de la zona de dowload?? pero en que categoria se encuntra? Que version utilizo?
Cita:
Iniciado por
HADEZ89
ese es un error de erom asi ke solo se soluciona mandandolo a servicio lastima
Uh que lastima, entonces vos me decis que lo que me dice "Nachoone" no va a funcionar????
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa :a45: :a45: :a45:
puedes conseguir otra pila igual que este bien cargada tal vez tu pila no sirve.
para el flasheo puedes usar fs y main del firm r8be001 pero necesitas saber que cid es tu telefono
salu2
Hola postea 1 log identify para decirte que archivos debes de bajar dale, saludos
Hola. Pues antes que te des por vencido (a), haz lo que dice nachoone. Con otra pila pero a 100% ya si no te funciona pues llévalo al centro de servicio.
Pero no te des por vencido (a)
Je,je
Suerte:-P
:a108:pues mira en opinion aqui te van unas opciones:
:a111:primero. tener la bateria al 100%
:a41:segundo. si sabes flashear tu cel con los archivos fs main y cda?!: no es necesario mandarlo a servicio tecnico.
:a06:tercero. el programa que yo utilizo es el far manager es mas rapido. y lo obtienes aqui en download gratis
:a08:cuarto. si no sabes flashear mira varios tutoriales de aqui yo haci me enseñe.
:a18:quinto. y si no sabes mejor mandalo al servicio tecnico por que si no lo vas a destruir...........
:a110:gracias