Respuesta: k790 señal viene y se va
me podrias decir todos los paso para flaharlo??.. por cierto mandalo con garantia.. bueno si aun tiene
Hola amigo busca en el foro hay muchísimas guías para flasheo, la garantia ya se acabo.
Aclaro un dato que me he dado cuenta cuando pongo el cargador en el telefono a cargar la señal la recupera pero si se lo saco pierde la señal, diria que es problema de Hardwar, pero no se donde pueda estar la solución.Saludos
Si dices que cuando lo pones a cargar recupera la señal prueba cambiando el fastport
amigo tu caso esta bien dificil creo k no tienes solucion solo cambiar el board, si encuentras la solucion espero lo pongas aki para nosotrs aprender tambien
mucha suerte
Respuesta: K790 señal viene y se va
si la verdad que no se que puede estar causando la falla, con respecto al cargador explique mal, si uno lo pone a cargar con la bateria totalmente descargada y el telefono apagado por lo general cuando lo prendo tiene señal por un rato perfectamente y se puede llamar mandar sms,etc, y al rato se queda sin señal nuevamente,si encuentro el problema subo la solución.Saludos y gracias