Internet Gratis ( TELCEL )
hola, aqui desde la ciudad fronteriza Mexicali, B.C. mi pregunta es que si se peude conseguir modificar un SE, para adquirir internet ya sea gprs o 3g, y navegar gratis es la idea, no eh mirado todo el foro porque esta gigantesco, pero si alguien me comenta seia mas util darme algun link dentro del foro para leerlo saludos. servidor TELCEL
Respuesta: Internet Gratis ( TELCEL )
amigo, psss tengo un k850, probe el link pero la configuracion no es la misma, no se si podrias ayudarme pasandome un link para a2, de telcel mexico, por q entro al internet y me dice acceso denied o algo asi, p0os como le hago,??? xq me gustaria poder ponerle el internet gratis a mi cel, saludos y perdon si incurro en spam, pero ya busque y no encontre mi respuesta, gracias amigo saludos...
Solo tienes que enviar un mensaje al numero 500 con la palabra TODAS y te llegaran las configuraciones, o puedes hacerlo manualmente como dice en el link que te dieron arriba, no es lo mismo como tu dices pero es muy parecido, cualquier duda comentala o envia un PM.
katire dime como navegar con https por medio de otro perfil
es mas rapido?
enviame un mp ia t kise mandar pero tienes la bandeja llena
gracias
me ayudo tu info: D