w380 no se puede flashear
hola a todos soy nuevo en esto no hace mucho mi w380 ya no funciona en nada no enciende (le quito la bateria se la vuelvo aponer y nada lo dejo cargando y nada)
Hace unos dias me registre en esta pagina para haber si habia alguna solucion y me encontre con unos tutoriales para flashear los celulares y me puse a investigar sobre eso y me puse a dercargar todo lo necesario para flashsear mi celular pero hay un pequeño detalle mi PC no reconoce mi celular ya intale los drivers y nada.
serian tan hamables de recomendarme algo o en que falle
gracias..
Respuesta: w380 no se puede flashear
uhmmm necesitas usar el far manager con el plugin just da flasher ya que soporta la plataformna pnx que es la que usa tu telefono , o tambien podrias pasarlo por seus ( sony ericsson upgrade system)
aca te dejo un tuto para full flash a pnx Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony
saludos bye
no amigo no me funciono como lo mensione en mi problema no me detecta el celular en la PC y pues sigo en las mismas
estas igual que yo man yo tengo el mismo problema con un w380 no lo puedo hacer que lo detecte no se como hacerle
uhmm no tendras sucion el fast port ( donde se conecta el cable usb, audifonios,etc)
trata de limpiarlo con un cotonito o isotopo y alcohol isoprilico
y trata de cambiar de puerto usb en la computadoras
y prueba conectarlo en modo recupercion , es decir en ves de presionar C presiona 2+5 al mismo tiempo
bye
ya cargaste bien la bateria , prueba dejandola como 5 horas cargando aunque el telefono no responda tiene que cargar o si no pide alguna prestada y pues asi como dice le compañero fernatrix
avientate ese tuto esta bueno y toma sus recomendaciones sobre el fast port es un problema muy comun
SUERTE
hola tengo un problema parecido aprovechando el tema tengo un K610 3g Rojo
DPY 101 2986/144
Type: AAD-3022041-BV AB CB5 06W34
FCC ID: PY7AD022041
IC : 4170B-A D022041
S/N: CB5A02CJ1H