-
Ayuda Elf
Hola que tal, buen dia, antes que nada quiero dar las gracias por que en el foro he encontrado informacion para modificar mi cel, pero ahora tengo una duda acerca de los elf, ya se que son y como se intalan, he leido los tutoriales que hay en el foro y los pasos que postean otros usuarios, el detalle es de que me he descargado el elf pack para mi modelo y esta en extension vkp que son los parches, pero en si cual es la extension de un elf, pro que veo que mencionan archivos .cfg que se deben colocar en la carpeta Daemons o ZBin, ¿cuales son esos archivos? ¿de donde puedo descargarlos? tengo los archivos que se requieren para instalar los elf, las carpetas creadas, todo listo, pero no se cual es el elf en si, o si aun no tengo ninguno, esa es mi duda y he buscado y no encuentro como aclararla, espero y alguien pueda ayudarme, de antemano muchas gracias y si se da la oprtunidad aprovecharia para hacer la peticion del elf Logo Changer para w610 r8ba024, ese tengo entendido que necesita de su .ini, y que no todos requieren del mismo.
Gracias.
Jesus!!!!!!
-
Respuesta: Ayuda Elf
Mira, los elfs son archivos .elf, cuando aplicas el elfpack tu cel los reconocerá.
Cada elf necesita archivos extra para funcionar (dyn y lib).
Antes todos usaban .ini pero hoy la mayoría genera un .bcfg mas práctico que puedes editar en el cel.
Si tienes mas dudas dinos
Saludos
-
Respuesta: Ayuda Elf
Que tal amigo, te explico: elf son los programitas (por asi llamarles) que le dicen al cel que hacer, el elfpack es el parche que le permite al cel reconocer a el elf como programa util, la libreria es el parche que tiene las direccion a las funciones dentro del cel que usa el elf. Y con respecto a los archivos como ini, cfg, bcfg, son los archivos de configuracion y cada elf los crea por si solo, la primera vez que lo inicias y segun como hayan programado el elf aparecera en su respectiva carpeta. Para editarlos existen varios elfs como el BcfgEdit.elf (para editar .bcfg) que es el mas popular ya que la mayoria de los elfs traen este tipo de archivo para configurarlos, los ini los puedes configurar desde el pc o tambien con otros elfs. Aqui te dejo el link para que busques el elf que necesitas. Saludos.
Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony