problemas con las llamadas de un W910
hola atodos no se si sea el lugar mas adecuado para pedir este favor quisiera q me alludaran lo q pasa es q en mi celular w910 de repente aparecio un tipo de telefono con una linea atravesada de color roja en la parte superior de mi telefono y no puedo llamar ni mandar mensajes si algien me puede ayudar de antemano gracias
Respuesta: problemas con las llamadas de un w910
que raro...no tendras la tarjeta SIM mal colocada?te pone que no hay red?no estoy seguro pero creo ke sale ese icono cuando pasa eso
Hola prueba reiniciar el celular desde ajustes si con eso no funciona ve a llamadas/ desviar llamadas y le das en desactivar todo y con eso se te soluciona el problema , saludos
es un icono rojo? el tipico.. apaga y prende si te sale de nuevo, hasta que deje de salir.
yo tampoco se que es, en mi c510a aparece a veces pero si noto que le baja la bateria mas rapido. Apaga y prende.
gracias x sus comentarios asi como aparecio se fu ya puedo ablar y mandar mensajes creo q fue x q se cayo su red de movistar gracias x su ayuda deverdad q me sirvio saludosssss