Problemas despues de cambiar de fonts a mi k850!!
Flashee mi k850 por segunda vez porque el audio tenia bajo volumen durante las iamadas y solucione mi problema. Sin embargo, cada vez que intento cambiarle de fonts con el a2uploader, al prender mi celular, las palabras salen incompletas y pequeñas. He intntado con diferentes fonts, pro solo funciona correctamente con mis fonts originales.. Alguien puede ayudarme?
Editado por -Luisz-
Razón: Use el tamaño y tipo de letra predeterminados
Respuesta: Problemas dspues d cambiar de fonts a mi k850!!
si estas intentando con el font.xml de los db2020 no te servira jejeje pasa por aqui: FONTS EN C905 COMPROVADO !! - Top Sony (creo ese es el proceso XD)
Aclaro que ya habia usado los mismos fonts ants de flashearlo y too normal..
man, guiate por el link qe te dejo heberd, no debes usar las fonts qe bienen con el archivo xml echo para db2020 sino el qe usa tu plataforma
saludos
bye
Que tal!! :a110:
Si subiste las fonts que se indican en ese link estan mal, esas fonts y .xml son solo para DB3210 como C905, C510, W705 que estos no traen fonts por defecto .ttf sino .ltt y ese link es para estos teléfonos, K850 es un DB3150 y no aplica esto, solo escoge tu font y sube los archivos a la ruta tpa/preset/system/fonts tanto el .xml que venga con la font como el .ttf
[TUTORIAL] Personalizacion basica con A2 Uploader - Top Sony
[RESUELTO] Como Cambiar Layouts Fonts del K850? - Top Sony