[RESUELTO] para que sirve el imei
hola amigos que tal apenas me enseņaron a entrar aal menu prueba de servicios esta chido saver eso
pero aparte
me enseņaron como ber el imei de mi cel
pero ora mi pregunta es para es es ese numero o enque me sirve o ayuda y como lo aplico
por su atencion y ayuda gracias:a100::a102::a100::a102::a100::a102:
Respuesta: para que sirve el imei
el imei es el numero de identificacion de cada movil y es unico, por lo qe cuando te roban el celular, las compaņias lo blokean por imei para qe aunq le cambie el chip el celular no funcione
pero esos se puede arreglar con setoolbox y le cambian el imei xd
saludos
bye
pd: tambien puedes ver el imei pulsnado en standby pulsando *#06#
pues el imei es el numero de identificacion de tu celular(como tu cedula), aparte de ser unico e irrepetible pues sirve de mucho a la hora de hacer fullflas y otras cosas al cel ya que la compatibilidad entre el que te da el cel con la combianacion de teclas y el que se encuentra detras de la bateria te permitira saber si tu cel al ser flaseado quedara en banda negativa o no, ademas a la hora de poner elfs si es db2020, pues no podras ya que tendras que poner primero el quick acces y para esto necesitas flashear la main.
PD: podras poner los elf pero tu cel quedara en banda negativa y no lo podras usar para hacer llamadas, mensages, etc.
saludos
Cita:
Iniciado por
aquiyo
hola amigos que tal apenas me enseņaron a entrar aal menu prueba de servicios esta chido saver eso
pero aparte
me enseņaron como ber el imei de mi cel
pero ora mi pregunta es para es es ese numero o enque me sirve o ayuda y como lo aplico
por su atencion y ayuda gracias
El IMEI (International Mobile Equipment Identify) Es como el D.N.I de tu SE, es el codigo pre-cargado del movil.
El IMEI tiene mas utilidad para la empresa de linea operadora de tu SE que para el Usuario; lo usan para verificar el estado del aparato (Robado, Extraviado, Legal, etc).
Para que identifiques tu IMEI, recuerda que tiene 15 cifras (Si te aparecen 17, los 2 ultimos no se emplean).
Tambien puedes buscar tu IMEI en el menu secreto ( *>*<<*<*), ve a Info de servicio/ Configuracion.
Saludos ...
es como el cup de los celulares
para que sirve??si la compaņia telefonica que te provee el servicio tiene la opcion de dar el telefono de baja completamente te pideel imei y ya para eso sirve
la compaņia telefonica tiene tu registro de imei, y en caso de qe no pagues el celu, te lo pueden hasta blokear :B