3 Archivos adjunto(s)
como colocar Conversations UI
hola a todos! estuve buscando en internet y me encontre con que el g705 firmware R1FA035 tiene Conversations UI.. como hago para que mi tlf lo tenga, y para que sirve eso?
P.D: mi tlf es g705 R1FA035, tengo en custom que aporto -luisz- para actualizar por seus.
Respuesta: como colocar Conversations UI
asi que se llaman conversations ui??
Amigo yo ando igual, tengo un SE c510a y deberia haber venido asi y no fue!.
Actualice por seus r1fa035 y nada... modo viejo.
He querido flashera y colocar generic para ver si fue mi operadora que lo bloqueo, o coloco otro firmware no se..
Si llegas a saber algo Colocalo!! Gracias!!.
Saludos . :a108:
Edit: Por cierto! eso como preguntas para que sirve, es mas para disfrutar lo sms y estan mejor. mas como actualizacion!
Cita:
Iniciado por
hectlisb
hola a todos! estuve buscando en internet y me encontre con que el g705 firmware R1FA035 tiene Conversations UI.. como hago para que mi tlf lo tenga, y para que sirve eso?
P.D: mi tlf es g705 R1FA035, tengo en custom que aporto -luisz- para actualizar por seus.
Pana! arrgle eso!
Te explico brevemente depende es del CDA no del firmware...
Toncs el que "lo tiene" (por lo que he investigado y comprobado) es el 1214-7209 algo asi no lo tengo a la mano, bueno para que ya tengas idea.
Pronto en cuanto tenga un poco mas de tiempo publico el tutorial.
Hay que editar la CDA.
Saludos
Respuesta: como colocar Conversations UI
hola amigo! y que tal funciona ese conversations UI? bueno cuando puedas me explicas como lo hiciste.. :a110: