Respuesta: w580 esta fallando
sin duda necesita full flash no hay de otra bro
ok gracias ,es que mi w580 esta mal, ya lo flashe y se solucion la mayoria de los problemas, pero el display, por ejemplo entro a walkman y se duplica la pantalla, despues se qued anegra, y la bateria dice cargando bateria desconosida y aparece 5 veces el cartel y se traba el cel
gracias
amm amigo como que respaldo "bflash" n0 entiendo0 explicalo mas parta poder ayudarte
slaudos....
ammmm amigo intenta cambiando de firm a uno mas estable como el R8BE001 y tambien habia leeido que era del "layout.xml" pero n0 se mui bien asi que primero intenta cambiando de layout.xml al original y si sigue asi cambiale de firm
lo de la pila amigo eso si no se leei y decian que alomejor era por que estava llegando al final la vida de la pila otros decian que era por que no tenias el cargador original bueno espero que te sirva ok...
saludos...
hazle un full flash,con eso se debe de solucionar lo de la pila,lo mismo me pasaba con mi c510,no cargaba ni tomaba señal y con un full flash se reparo...
gracias, ya repare lo del w580, solo que le comprare el display :a03: gracias a todos, los que me an ayudado, soy un novato , intentare subir algunos aportes que estoy creando, gracias top sony