Auriculares HBH-DS970. Función multipunto...
Estimados... una consulta...
En estos momentos poseo 3 celulares SonyEricsson (Satio U1a - C905a - W380a)
Mi consulta es si estos auriculares HBH-DS970 se pueden conectar a estos 3 celulares simulténeamente, o sea si es posible hacer y recibir llamadas con el mismo auricular en todos los teléfonos.
Si no fuera así... conocen algún modelo de auricular que tenga esta función???
Saludos cordiales...
Respuesta: Auriculares HBH-DS970. Función multipunto...
pues yo poseo unos hbh ds970 y no tiene esa funcion solo con uno aunque desconosco si abra algun auricular que tenga esta funcion aparte el hbh ds970 es viejo ay mas nuevos pero eso si no lo tiene comprobado por mi
ese auricular es horrible, lo compre y lo vendi en 1 semana, no tiene bajos, el sonido es extremadamente feo, es muy agudo,en conclucion UNA ******
Sabes amigo adansierra... cada vez me convenzo más y opino lo mismo que tú...
La verdad es que me había hecho muchas expectativas antes de comprarlos... pero ahora, veo sinceramente que mi dinero fue mal invertido.
Conclusión y recomendación...
Antes de comprar un accesorio, revisen los post en internet y sobre todo en esta web. Pregunten, lean comentarios al respecto, etc, etc... Yo no lo hice y cada vez me voy arrepintiendo más...
Esperaré que salgan los auriculares MW-600.
Saludos y gracias...
Disculpen si me salgo del tema, saben alguna página en internet donde vendan accesorios, por ejemplo unos manos libres hbh-ds200 (Que no sea mercado libre)? Es que acá por donde vivo son raros y algunas personas venden pero muy caro. Espero y me puedan ayudar
bueno
1o punto los bajos no son tan extremos pero descubri que eran los audifonos,los cambie por otros de los manos libres normalitos osea los alambricos y ahora me gustan mucho mas que ningunos
2o se pueden conectar hasta con 10 aparatos obio no al mismo tiempo pero yo los tengo configurados con 2 de mis telefonos y mi bluetooth de la computadora y jalan bien solo hay que establecer la conexion y ya esta:
3o cuando gustes te mando el manual en pdf para que los cheques a la perfexion
pues a los q dicen q no tiene bajos seguro compraron los piratas yo los tengo y el sonido es muy parecido a unos audifonos marca klipsh custom 2 de echo los he probado en telefonos sony y nokia y en ipod y suenan muy bien lo malo es q no tiene buen señal y ojo con los piratas http://213.19.178.16/se/ chequen esa pag