Problema con Chip Movistar Argentina
Hola amigos.. Les cuento que tengo un problema y se si es problema del telefono, un SONY ERICSSON W760i o si es problema de la operadora Movistar Argentina.
Pasa que mi W760 me dice "SIM Inactiva", llame a Movistar, me cambiaron el chip por otro con el mismo numero, lo vuelvo a colocar y me sigue diciendo "SIM Inactiva", al mismo chip lo probe en otro telefono y lo tomo sin problemas...
Cual podra ser el problema?? Sera el telefono?? Que puedo hacer para solucionarlo??
ESPERO SUS RESPUESTAS, GRACIAS DESDE YA!!!
Respuesta: Problema con Chip Movistar Argentina
puedes hacerle un full flash haber si te funciona
sim inactiva es por que esta reportado como robado,liberalo con aerix y prueba con una sim de otra compañia haber si sirve...
Les comento que ya le hice un FULL FLASH, lo "virginicé" por asi decirlo al telelfono, le puse el firm R3EF001, respondio todo perfectamente, pero cuando sigue SIN TOMARME NINGUN CHIP!!! Ni Movistar, ni Personal, ni Claro!!! Que hago?? Mi cel esta libre de fabrica, intento liberarlo de nuevo por Aerix??
Espero sus respuestas! AYUDENME POR FAVOR!
EDITO: Acabo de probar mediante liberacion con Aerix, prendo con el chio y nada!
Es muy probable que tenga razon el amigo Kuevas de que lo hayan reportado como robado, es lo unico que se me ocurre que pueda ser... Aunque no entiendo por que! Si ya hace 1 año que tengo este telefono, y lo compré por Mercado Libre el año pasado!
AYUDA!
Hola, por lo general cuando compras un celular en MercadoLibre u otras páginas similares, esos equipos en realidad estan ya asociados por imei a otra linea, lo que ellos solo hacen es liberarlos y los venden; por eso es un poco más barato comprarlo ahi en comparación de las tiendas on line de las marcas (Sony, Motorola, etc..) capaz que recién ahora ese número que tiene asociado tu imei fue denunciado por robo o extravío (ojo es una posibilidad :a08:)
Por las dudas, vuelve a llamar a Movistar, por procedimiento te tienen que controlar el número de chip y número de Imei y de ahí te dicen si es el Imei o no.
Mucha suerte !