Respuesta: Sony Ericsson C510
bueno mira es facil.
la fs se encarga de manejar todo lo que es la agenda del telefono y en si se encarga de manejar por completo al telefono y sus datos,
por otro lado, para averiguar el cid, tienes que hacer un identify con el a2uploader y conectar el telefono en modo flash, apagado y precionando las teclas 2 y 5 a la vez, luego de eso si tienes instalados los drivers te lo reconosera y te dira el cid, por lo general te dice en uno cid 51 pero en eso no le des importancia es de la memoria interna, el otro que dice sertifiqued cid o algo asi es el que te dice el cid,
y por ultimo el nod32 te lo reconose como una variante de virus porque puede controlar puertos, nada importante, no es un virus, solo controla los puertos usb para que cuando conectes el telefono en modo flash el programa mismo pueda funcionar.
saludos!
Gracias!...
Bueno, ahi lo probé. Flash Cid: 53, Cid: 53
DB3210 ... R2A081
Cita:
bueno ahora una pregunta mas puntual.. creo que esto si que no va acá pero te la hago por las dudas.. intenté enviar el archivo customize_upgrade a la carpeta presets/custom pero me aparecieron errores a la izquierda:
[fsFileWrite] can't send NET packet
[fsChDir] can't send NET packet
[fsListVolumes] can't send NET packet
por qué puede ser este problema? Tengo Windows Vista de 64 bits (aclaro, por las dudas)
Resuelto, volvi a intentar y anduvo
hay algun rincon de c510 en este foro?
gracias por tu ayuda
agrego otra: sabes si se pueden poner light effects en el c510?
saludos
si se puede,pero debes de buscar unos de acuerdo a tu modelo,ya que si pones unos de acuerdo a tu modelo,ya que si pones de otro cel tal vez no te funcionen
alguno de ustedes sabe si ya hay parche para duracion de tono de sms obviamente para el c510, es que ya busque en el foro y solo me encontre con uno pero no me convence, porque no especifica bien si es para eso.
Si me podrian indicar alguno que funcione se los agradeceria
Aprovechando el post: Como obtengo el internete gratis de TELCEL par aeste cel?, es que leo y leo pero no le entiendo... dice que le ponga el perfil de MMS y luego hablan de Proxys =S, pero no explcian bien u.u, no entiendo bien que hay que hacer >.
Se puede parchar Un c510?
Como?
Cita:
Iniciado por
krlos952
alguno de ustedes sabe si ya hay parche para duracion de tono de sms obviamente para el c510, es que ya busque en el foro y solo me encontre con uno pero no me convence, porque no especifica bien si es para eso.
Si me podrian indicar alguno que funcione se los agradeceria
si si esta el parche yo lo tengo en mi c510 r1fa035 y hace que el tono de mensajes dure un maximo de 1 minuto
Cita:
Iniciado por
zhef3
Se puede parchar Un c510?
Como?
primero que nada debes saber que version de fw(firmware) tienes para asi buscar los parches que sean de esa version una vez que tengas los parches debes pasar tu telefono a brown:a17: esto lo haces con aerix y d-ultimate unlocker :a48:despues que lo tengas en brown extraes el archivo phone_app_cxc:a27: de tu telefono que esta en la ruta boot/ tardara un poco ya que pesa unos 30mb:a28: ya que lo ayas extraido lo parchas con farmanager pero no olvides el plugin del farnamager el cxc patcher ya que sin este no podras abrir el app ya que abras el app con el far solo arrastras los parches y le das copy y guardas y listo vuelves a cargar el app parchado al cell y ya tu cell esta parchado:a54: