Aqui se Discutira sobre este elf
Versión para imprimir
Aqui se Discutira sobre este elf
esta interesantisimo.... esperemos futuras versiones ya que esta se reinicia y no carga todos los roms.... muy buen proyecto... si se perfecciona sera un hitazo...
woooow este proyecto ha sido esperado por muchos fans desde ya hace mucho tiempo
jejej solo me queda decir gracias y ojala que progrese para poder tener un snes en nuestro cel funcando al 100%
saludos
Pues si, esta en prueba, pero almenos es mejor que el elfboy.
Lo malo es que heredó reinicios al salir.
Viendo el rendimiento de gba y ahora snes, deberían hacer uno de nes estaría perfecto.
mmm pues supongo que los fallos de el elfboy y algunos del snes son por que aun se encuentran en versiones beta, ademas esperemos que con las actualizaciones del din cost y las librerias eso sea cosa del pasado, el emulador que mencionas de nes ya existe pero en java yo lo tengo se llama Nescube es realmente bueno no tiene fallos y me corre full los marios de esa consola te lo recomiendo yo no le veria caso que hicieran un elf de nes si ya existe ese emulador.
lo instale en otro w580 y me sale "actualmente no disponible" al darle click al rom....
lo dejo para añadir a la bitacora de fallas.....
Quiza le pasa lo mismo que EBA, al copiarlo o moverlo pesa 0 bytes, mejor descomprimelo en tu pc y pasalo, por que yo lo descomprimía con el elf UnRar y pasaba eso
aun no lo he probado pero espero se siga actualizando hasta que quede al 100% ya que el elf boyadvance no hay nuevas actualizaciones y creo que todos estamos esperando nueva actualizaciones de este maravilloso elf
ya resuelto... era un problemat con el filereg.elf ya escribi bien la extension y corre bien... un poquitin lento pero bien...
provado en mi W610 esta de fabula el emulador nada mal para ser version beta,aunque faltan detalles como por ejemplo la pantalla no se ve completa,la igual que EBA pero lo que lo diferencia es que los roms pesan menos y tiene menos graficos,personalmente pienso que tendra mejores resultados que EBA antes mencionado.
e provado estos juegos: super mario world,bomberman y zombies ate my neighbors,con una emulacion considereblamente buena,diria que a un 80% de emulacion,muy bueno para ser jugable.
saludos