ayudaa con la barra de volumen de mi W580
holaaa ah todos ps tengo un pequeño problema con mi w580 cuando entro la walman y aprieto el volumen el volumen sale en la parte media de la pantalla y en la parte de arriba me sale un barra grsi y ademas no se ve completo el volumen que podra ser???
am sale bye:a23:
Respuesta: ayudaa con la barra de volumen de mi w580
pues eso puede ser por averle puesto algun parche que te afecto la barra del volumen yo diria que intentes recordar cual fue ese parche reciente y lo elimmines
Ademas de que pueda ser un patch, yo pienso que debe ser tu layout, si es que le has modificado o metido otro checalo con el original u otro y nos dices que tal te fue.:a101:
cambia el layout, y quita el parche que le has subido para cambiar la barra de volumen, y si no le has subido el parche que cambia la barra de volumen meteselo, ya que solo le cambiaste el layout, eso es todo........................y saludos.
solo tienes que quitarle el parche de la barra de volumen en el reproductor
a mi ya me paso, se la quite y problema resuelto ;)
holaaa p grax por resolverme el problema pero quisiera que alguien me diga como le quito el parche ya que soy nuevo en esto
ps
espero respondan
nos vem0s
has lo mismo como si lo fueras a volver a subir pero cuando te salga el mensaje que te dice algo si quieres remover el parche le das yes
por que la opcion no es para aplicarlo y asi lo borras del cel..
salu2
Amigo. Yo también tengo ese problema. Pero, como se hace con el far manager? Tengo el w580 cid 53
@ macosa91
igual le das como si fueras a poner el parche pero marcas la opcion de remove patch, y para quitar el layout que pone la barra de volumen a media pantalla pues entra a tpa/system/layout/ y cambia el layout, saludos