tutorial para subir skin de walkman al K790
ola! encontre el parche para poder cambiar el aspecto del reproductor de mi k790 lo malo esq no se como subirlo no conosco la ruta d donde colocar el parche y las imagenes aver si me ayudan y me dan un pequeño tutorial de preferecia q se con el XS++v3.2 .. espero sus respuestas muchas gracias desde ya x la ayuda mi celu es un
K790 DB2020 R8BF003
Respuesta: tutorial para subir skin de walkman al k790
Hola!!! bueno los parches no van en una ruta, son aplicados directamente en la main del telefono, la forma de ponerlo sera de acuerdo a tu cid, pero tengo entendido XS++v3.2 no parcha, te recomiendo far manager, date una vuelta en el tema de tutoriales o dinos tu cid, y las imagenes si no me equivoco para ese parche van en un sysfgx, saludos!!!
Cita:
Iniciado por
Heberd
Hola!!! bueno los parches no van en una ruta, son aplicados directamente en la main del telefono, la forma de ponerlo sera de acuerdo a tu cid, pero tengo entendido XS++v3.2 no parcha, te recomiendo far manager, date una vuelta en el tema de tutoriales o dinos tu cid, y las imagenes si no me equivoco para ese parche van en un sysfgx, saludos!!!
men estas son las caracteristicas de mi cel
..
Platform: DB2020
OTP CID: 51
EROM CID: 52
EROM Color: Red
IMEI: 35220801xxxxxx
Phone ID: K790
Region: AMERICA_2
CDA: CDA102568/1 R2A
Firmware Version: R8BF003
EROM: R3A022
aer si me ayudas men
pues entonces usa far.
aca el tuto:
Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony
si se te hace nuy dificil far(pues no es por nada pero al comienzo a la mayoria se le dificulta), usa este(pero es mas demorado:
(TUTORIAL) PROCESO PARA PODER PARCHAR UN DB2020 con setool 2 lite - Top Sony
saludos
Cita:
Iniciado por
gcervantes
men no abra con XS++v3.2 . :a112: .. con el setool necesito creo un cable para poder conectar al celu! osea no es con el cable usb q biene tu celu
no, no se puede con XS++ y si es con el mismo cable que viene el cel carnal, la que usa otro es setool box
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: tutorial para subir skin de walkman al K790
Espero que esto te ayude Yo mismo lo hice con mi ex-k790 aunque queda un poquito inestable a veces el reproductor pero en el rar van las intrucciones y todo lo necesario para que tu k790 tenga hasta imagen de album en el reptoductor :a37:
Lo unico que si quieres crear skins personalizados deberas hacerlos tu luego con el imagetool. Solo para K790 R8BF003
Saludos! :a110: