Respuesta: Actualizar lib.bin
Hola!!! seguro que tienes la lib en su lugar? y en el bcfg precisamente en la ruta debes configurar en donde tienes la libreria, para que pueda ser leida, que deberia ser en usb/other/zbin/config ahi debes configurar la ruta y ahi debes tener la lib.bin, ya estando todo en su lugar abririas el binedit.elf y te deberian aparecer las direcciones con sus respectivas funciones, le das mas/agregar le pones el numero de funciones que quieres agregar, despues escribes las funciones, y ya despues reinicias el cel o recargas la libreria, aunque si te faltan muchas hazlo mas facil, solo sube la lib.bin de la libreria actualizada jejejeje saludos!!!!
gracias amigo, si tenia la lib en zbin/config pero de la M2 no en el cel XD. ya pude actualizarla pero si la lib actualizada esta en zbin/config funciona de = manera que si esta en zbin/lib ???
@gacem
Hola!!
El Lib.bin esta hecho para estar dentro de other/zbin/config de la memoria interna, si el BinEdit tiene esa ruta es solo para "Buscarlo" aunque no se exactamente que clases de errores te generaria pero es mejor tenerlo alli (en los primeros tutoriales de elfs sale una parte que dice que los archivos *.bin van en esa ruta que te dije).
En Zbin/lib podrias poner el Swi.bibl ya que el Elfpack de Tartes tambien se actualiza de esa manera y por medio de parche tambien
Saludos!
quiero agregar lineas al lib.bin, la cosa es que no tnego ninguna utilidad para hacerlo en el celular, tengo el lib2bin.exe en mi computadora, solo que ya no recuerdo como funcionaba :a23: lo único que se me ocurre es arrastrar la librería.vkp hacia el exe, pero solo sale una pantalla negra que se quita muy pronto y no me genera ningún archivo...
¿me pueden decir cómo le hago para que me lo genere? o si no es mucha molestia estaría mucho mejor que me pasen una lib.bin actualizada :a104:
gracias de antemano