Respuesta: ayuda en serio urge
amigo primero q nada el cel de tu hermano es "cid 52" lo puedes parchar con el setool v1.11 solo pon el parche de "quick_access_W580_R8BE001" y flasheas el main y listo men
Hola
O usa far directamente sin executor
Es mas rápido
Saludos
pero como? solo se ocupar farmanager ya lo intente con el setool y segun lo hace pero se tarda mucho pone que ya lo subio y no prende el celular
bueno le puse quick_access_W580_R8BE001_GENERIC con el main :W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED52.fbn y no se si le tengo q poner ruta o subirlos en zip no se nunca pude con el setool
Estas subiendo fs y debe ser el main!!!
Fijate y estas poniendo .fbm cuando el main es .mbn
El main lo pones en "add" y el parche en "misc" todo descomprimido
a y en caso de que prenda que ojala si
como le hago para subirle los demas parches?
Mira ya que esta puesto el quick access y tu cel funcione, pones el parche en misc files y marcas la casilla "use quick acces patch" y pulsas write script y listo.
Es lento, asi que cuando tengas el quick access mejor usa farmanager es mucho mas rápido.
cuando ya este listo solo pones el parche en "misc files" y marcas las casillas "bypass db2020 security" y "use quick acces patch" obviamente habiendo elegifo w580 y solo le das en "write script" y listo!!
pero te recomiendo que solo subas el quick acces con setool y los parches con far manager ps es más rápido!!
saludos!!
Cita:
Iniciado por
helldagp
pones el parche en "misc files" y marcas las casillas "bypass db2020 security" y "use quick acces patch" obviamente habiendo elegifo w580 y solo le das en "write script" y listo!!
Solo es necesario marcar "use quick acces patch" la otra ya no es necesaria solo cuando se pone el qaccess.
Y si en far te vas a f11>jdflasher>qadb2020 y arrastras el patch y aceptar.
Hasta puedes poner todos de un jalón
oye se q e dado mucha molestia pero no se porq no me deja entrar en el qadb2020 con el far manager bueno si entra pero le doy en bflash y no quiere pone un error el q menciono arriba y aun no quiere prender y ya me preocupo por que no es mio :s