Respuesta: Problema con w300
mmmm tal vez es problema de flex o de mala conexion,destapalo y dale un servicio a todo el cel,limpia y lava todas las conexiones de la logica...
tiene razón el amigo kuevas, puede ser el flex o de plano la tarjeta lógica, te marcó algun error en el flasheo?
no ninguno mi sorpresa fue q cuando flashe salio todo bien pero cuando lo volvi a prender todo siguio igual pero hay algo q me sale al final de setool q primera vez q veo y dice
RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE
nose que es eso y si ya lo desarme y lo limpie con limpiador electronico y nada sigue igual lo voy a volver a flashear haber q pasa..
que cosa rara con este cel lo estoy flasheando y se prende la pantalla en blanco mientra se sube el frimware es normal en este cel?
pues te mencionaron que es proablemente prolema del flex en lo cual el firm no tiene nada que ver aunque lo flashees bien es prolema fisico.
y con respacto a rastoration file present.... eso indica que el rest de tu cel si se encuentra en la caropeta REST del setool.
saludos
tu dices el flex de que va para la pantalla si es ese explicame que tiene que ver eso con el problema que tiene de que se quede vibrando y la pantalla en blanco????