Respuesta: Problemas con k550@w610
Que hay todo lo puedes bajar dee el area de descargas
Top Sony - Download
en firmware el MAIN Y FS y en Custom files el CDA todos del w610
y la flasheada pues guiate con este tuto
Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony
Espero te sirva de algo y ten presente antes de todo tener bien cargada la bateria SLUDOS
en estos momentos esta al 90% la bateria tiene que estar forzosamente al 100% man y amm como se cuales son main cda y eso cualquiera que baje sirve?
siempre y cuando correspondan para tu cid, y qe sean la misma version , te recomiendo la r6b o la r6c , las 2 son buenas ; tendras qe usar far manager con el plugin just da flasher para qe puedas aserle un full flash
aca te dejo un tutorial para cid 53
Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony
saludos
bye
amm si no fuera mucho pedir qe segun las caracteristicas que les deje ahi me puedan recomendar y poner los enlaces que necesito de los archivos no se tanto de easto para andar buscandolos selos agradeseria muchisimooo :P plisss
tu tienes CID 53 lo dice en tu idenfify asi que como dice fernatrix usa el far y guiate con el tuto y si quieres modificarlo mas pues parcharlo para liberarlo de compañia y personalizarlo seria el siguiente paso
aqui tambien dice como hacer full flash >>>
TUTORIAL: Activar MENUS FLASH - PNX5230 o DB2020 CID53 - Top Sony
[TUTORIAL] [Tutorial] engañar y parchar con SETOOL2lt - Top Sony
tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony
pero primero la flasheada !!!avisas si te result0¡¡¡
si te sirvio recuerda agradecer http://www.topsony.com/forum_es/imag...ost_thanks.gif SALUDOS
vale si voy agradeser eso es obio soy agradesido ya encontre aqui enel area de descargas el cid y el fs me falta el main no lo encuentro lo que baje es esto que es como esta en la identificacion del setool
W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED53<---descargado
W610i_CDA102763_55_R7A_TELCEL_GSM_Mexico <---descargado
Far and jdflasher flash cid53 <--- descargado
creo solo falta el main pero no lo encuentro si alguien me facilita el link porfa...
Top Sony
ahy esta el link de topsony
saludos
bye
el cda si lo deseas tambien puedes ponerle uno generico tambien lo encuentras en el area de descargas eso es si no quieres toda la basura que le ponen las compañias
solo asegurate que sea america2 para que te quede en español suerte
salu2
Pues ya hice lo del tuto con el far y am sigue igual abra alguna otra falla o alguna otra solucion que me puedan dar... oigan yo tube un K550 antes y la luz del teclado prendia en Azul y este prende en Color naranja es normal eso ... una cosa mas se puede regresar a k550 saludos y gracia spor las respuestas :P