Problema C-905 Sony tapa camara Ayuda!!!
Estimados, la tapa de mi camara no funciona ya que no da la señal de apertura al abrir y pese que el lente esta abierto sigue pidiendo que abra la tapa del lente, ayudenme por favor lo tengo hace solo 1 mes y aparentemente no es problema fisico o de fabrica, sino que podría estar en corte? u otra cosa, porque la tapa no funciona?, me pueden colaborar por favor? despues algunos dias funciona y otros no.:a02:
Oscarin
Respuesta: Problema C-905 Sony tapa camara Ayuda!!!
Cita:
Iniciado por
oscarpetro
Estimados, la tapa de mi camara no funciona ya que no da la señal de apertura al abrir y pese que el lente esta abierto sigue pidiendo que abra la tapa del lente, ayudenme por favor lo tengo hace solo 1 mes y aparentemente no es problema fisico o de fabrica, sino que podría estar en corte? u otra cosa, porque la tapa no funciona?, me pueden colaborar por favor? despues algunos dias funciona y otros no.:a02:
Oscarin
Si lo tienes hyace solo 1 mes, te recomiendo que no lo toques ni en Software ni Hardware,
Tienes que acer validar tu GARANTIA.
Saludos ...
hola que tal intenta con un reinicio maestro
lo mas recomendable que vallas a reclamar la garantia por que si tocas el Software o Hardware ya no te van a ser valida tu garantia y tendras que repararlo tu o pagar para que lo agan
Amigos:
Estoy en Bolivia, no existe tal cosa como la garantia, pasado 3 días estas a tu suerte, realmente me enloquece que funciona algunas veces y otras veces no, no se si hay que limpiar algun contacto que de señal de apertura? o que puede estar pasando?, lo lleve al técnico y dice que esta en corte que hay que cambiarle toda la camara, y la verdad el problema seguro es mas sencillo y solo quieren sacarme dinero ya que me dieron un diagnostico sin siquiera mirarlo o abrirlo el telf, esta apertura del tel es muy mediocre, pero creo que hay alguna manera de solucionarlo y busco un consejo técnico de ustedes.
Saludos.
que tal yo soy de Bolivia de La Paz mira podemos hacerle un flasheo si quieres te dejo mi num 79137663 o por ultimo lo puedes hacer tu depende de vos