[RESUELTO] Como activo un menu flash en un K850(con full flash realizado)?
Hola gente les comento:
le realize a mi K850un ful flash para poder cargarle estos menues geniales y vistosos y el problema es el siguiente: Luego del ful flash el unico menu flash que tengo es el Laserpresition, pero cuando le cargo otros menus flash el menu del cel queda igual, y me lo configura como cualquier tema comun y corriente:a105:... no se si es que me falta confgurar algo, o que pero eh visto que hablan de temas flash y temas activadores:a05:... me gustaria que alguien me explicara un poco esto, y que tengo que hacer para activar los temas flash... desde ya muchisimas gracias por su tiempo:a111:
Respuesta: Como activo un menu flash en un K850(con full flash realizado)?
metele un cuztomize_upgrade con la ruta tpa/present/custom/y luego bajas temas flash para tu celular y metes los de extencion swf en la ruta tpa/present/system/despokt/flash y los temas copn extencion thm en tu celilar normal en la m2 los activas y eso es todo....
un customize upgrade??? eso me suena mucho farmanager... se supone que si flashee el cel deberia poder meterle temas flash no? no hay otra forma mas simple de activarlos???? :a36:
para que surja cambios el tema activador debe teneer el mismo nombre que el menu flash pero cada uno con su correspondiente extension menu .swf temas .thm
los menus van en esta ruta tpa/present/system/despokt/flash
y los temas los puedes poner en la carpeta temas ya sea en la memoria del telefono o la m2
salu2.
muy bien, pero para cargar los archivos a dichas rutas necesito farmanger o algun otro programa? o como se hace?
pues con el a2 upload por que como es a2 no lo puedes hacer con far manager....
los temas tambien se los puedes cargar en modo transferencia de archivos
El tema esta generando mucho Spam.
Aqui tienes el tutorial para poner los menues flash en tu k850:
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas... - Top Sony
Luego para ponerle mas menues flash, tienes que visitar este tema:
Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Aportes - Top Sony
Pd: User death_0m4r, no brinde informacion Incorrecta el k850 es DB3150 A2, solamente usa A2Tool y no setool2lite.
Saludos y cierra tema.