flasheo es lo mismo que desbloqueo??
hola a todos de nuevo ,si uno flashea un cel sony ya eso conlleva que se desbloquee?? y pueda ser utilizado por todas las compaņias? con el setools2 puse un parche en mi w810i (boton write script) y ya se puede usar en todas las compaņias , eso no fue flasharlo o si?? mi duda siempre a sido si uno tiene un cel bloqueado y lo flashea este quedaria libre o simplemente con parcharlo como hice yo ya se resuelve el problema o a lo mejor en mi ignorancia desconosco que poerle un parche(SIM unlock) es lo mismo que flashear,
sime pudieran sacar de estas dudas se los agradeceria
gracias de antemano
saludos
Respuesta: flasheo es lo mismo que desbloqueo??
no una cosa es flashear y otra es desbloquear
flashear significa meter menus flash o actualizarlo
y desbloquearlo es para que te acepte chip de cualquier compaņia
en si eso no es flashear, para mi flashear es actualizarle el firmware para q tu cel sea de programacion mas reciente, y al desbloquear obviamente desbloqueas el acceso a red, osea poder entrar con cualquier sim card o chip, esto dependiendo de q cel sea debe ser gratis o pagado!!!
saludos amigo
Cita:
Iniciado por
HADEZ89
no una cosa es flashear y otra es desbloquear
flashear significa meter menus flash o actualizarlo
y desbloquearlo es para que te acepte chip de cualquier compaņia
Estas en un error flashear es solo actualizar el firmware, subir menus flash es personalizar estamos!!
desbloquear es cuando tu celular tiene clave de usuario no es lo mismo que liberar
Liberar significa hacer un celular a otras compaņias
por lo tanto lo que hiciste al meterle el parche fue solamente desbloquear, pero no flashear.. Flashear como dijeron es actualirzar el firmware, es cuando le metes la MAIN, FS y COSTUM..
Gracias a todos hasta ahi todo claro desbloquear no es flashear , lo que me queda duda es si un celular bloqueado por una compaŅia ( solo usa esa SIM) se desbloquea automaticamente despues de un flasheado ( main,fs y cda nuevos) o hay que parchearlo siempre despues quelo flashees para desbloquearlo
saludos a todos