flasheo del MAIN y FS solamente??
amigos soy nuevo y me surge una duda ala hora de flashear tanto con XS o setools se puede solo flashear el MAIN y el FS sin tener que poner el Custom ??? es una duda de principiante , o cuando se flashea hay que cumplir estrictamente la regla de actualizar MAIN ,FS,CDA .
saludos a todos
gracias
Respuesta: flasheo del MAIN y FS solamente??
psss.... si vas a flashear dos de las partes mas importantes del cel, pss flahsea todo, asi te consigues hasta un mejor custom... bno eso sería mas facil para mi, aunk pss no se si este bien, pero alflashear el main y fs pierdes el custom....
psss... eso te recomendaria!!! saludos
si flasheas main no se pierde el custom, solo si flasheas fs es necesario volver a poner cda ya que al flashear fs se borra el cda que tenia pues viene "guardado" dentro del fs, saludos!!!!
gracias amigos, entonces cuando en el Xs o setools le cargas el FS enla ventanita de tres punticos yle das flash te cargas el FS completo?? incluyendo CDA ? yo pense que ya cuando cargabas el FS nuevo todo quedaba ok y le ponia un CDA nuevo si queria , muchas gracias por aclrar las dudas chicos
un saludo todos
@fraxe_77
Hola!!
como te dijeron arriba: "el CDA esta dentro del FS", aunque son archivos que estan por separado, el CDA forma parte del Fs, es por eso que si flasheas solo FS, borraras el CDA que esta dentro y necesariamente tendras que subir otro o al encender tu celular te saldra "Error de Configuracion" por eso, lo que se hace en cuestiones de flasheo cuando hay errores es... si tienes errores en el main o con parches, flasheas solamente main y no habra problemas, pero si tienes problemas dentro del FS, tendras que flashear FS y CDA ya sea al mismo tiempo o el Fs primero y luego le agregas el Custom a su ruta, ya que al final da lo mismo en cuestion de resultados.
Saludos!