Respuesta: Una Pregunta Urgente!..
Ps solo descarga la version de FW deseado y tambien el CDA despues procedes a flashear, el SEUS si esta bueno, no necesitas descargar nada mas que el programa. Ok? Saludos! y Suerte!
psss yo diría un full flash, (main, fs y cda) del cel, la version q quieras, asi te evitas de problemas! pss al hacer el full si perderas sms, y todo lo q tengas en la memoria interna, asi q ha respaldar, no sé si el my phone explorer te sirva, pero si mejor respalda!!
Y COn el PC SUITE se podra????? pq me da la opcion de que si deseo actualizar el software???..o no es lo mismo::??? y pues Que Tal Es R1fa035?? es eficaz???
No, el pc suite te avisa para q abras el SEUS lol!
Hazle full flash con algun firmware generic del area de descargas, y luego le metes uin custom generico y lo pasas por SEUS. Y si quieres le metes custom de tu operador :p
ok Darkness Otra Pregunta Tengo El C905_R1FA035_MAIN_GENERIC_SI_RED53 donde Encuentro el C905_R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_RED53 o un Similar Y Si Alguen me dona los originales del (C905a) pq los que tengo es del C905..
Si Le Parece algo Ignorante lo Que Digo o lo que pido Hay Disculpen pOr Que Soy Novato..y pues si me corrigen se los agradecere...y me servira para no caer en el Mismo Error..GRACIAS DE ANTEMANO...:)
Cita:
Iniciado por
djvoltio
ok Darkness Otra Pregunta Tengo El C905_R1FA035_MAIN_GENERIC_SI_RED53 donde Encuentro el C905_R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_RED53 o un Similar Y Si Alguen me dona los originales del (C905a) pq los que tengo es del C905..de Antemano Gracias.
bro eso los encuentras en la haria de descargar y buscalos de acuerdo al la region donde esta por ejemplo yo vivo enel estado de mexico
a
voy a buscar un firma que contenga fs america 2 y main generic y el cda correspondiente a mi operador y estado
fs
main
cda
son los que nesesitas para darles full flash
saludos
Probablemente tenga que flashear un c905 pero tengo algunas dudas cual es el mejor fimr el : C905_R1EA033_FS_WESTERN-EUROPE_RED53 o el C905_R1FA035_MAIN_GENERIC_SI_RED53
me parece que anda por ahi una con terminacion 032 los tres tienen smile shutter?? cual es el mejor? el 035 es el mas actual, y finalmente como pasarlo a español eh visto muchos temas y parece que no a todos les funciona la misma solucion, podria alguien pone un tutorial 100% seguro o que alguien me ayude via mp agradeceria mucho
saludos