[RESUELTO] ayuda con W300
tengo un w300 el otro dia compre unos altavoces mps-75 y cuando los conecto y pongo musica no suena el altavoz si no la bocina de el celular esto me ha sucedido con 2 w300, los probe con un w200 y con un w380 y si funcionan, quisiera saber que puedo hacer
Respuesta: ayuda con w300
primero debes poner si ya le hisiste una modoficacion al telefono
ya que esto puede causar que tu telefono no reprodusca ningun sonido atraves de manos libres o altavoces o mejor asle un full flash y quisa se arregle el problema
tal ves se problema de conexion, te recomiendo limpies bien el telefono.
saludos
hehe, ese es un problema muy comun en los w300, ya que a éstos telefonos se les ensucia muy facilmente el fastport(lugar donde se conectan las bocinas) y tienden a hacer falso contacto, necesitas limpiar esa terminal, de preferencia abrir el teléfono y sacar el fastport y limpiar con una goma de migajón (blanca) las pistas donde hace contacto la terminal y limpiar la terminal por fuera, con eso se soluciona tu problema (experiencia personal) :D o si no tienes goma, limpia con alcohol y un algodón, deja secar como por un minuto monta y prueba...
evidentemente el fastport estaba sucio lo limpie y ahora todo esta bien asi que doy el tema por cerrado