Respuesta: Programa para nokia 5200
Hola amigo yo casi no te entendi tu celular entra en modo pcsuite???
y si se queda en blanco no has intentado revivirlo???
Saludos
dejame explicarme un poquito mejor el cel entra con un chip normal y todo osea que si me llaman se escucha el ringtone de la llamada pero al parecer este cel a sido mojado y la pantalla se quedo blanca el cel anda normal no le sirve la bocina ni el microfono pero se ve que entra con un chip colocado lo que yo busco es un programa donde yo puede manejar y usar las funciones del celular via usb como con el my phone explorer de los sony no se si me entendiste
Utiliza Nokia PC Suite u Ovi Suite y probablemente tu teléfono tenga sulfatados los conectores del flex o incluso este esté dañado lo cuál no precisamente representa un problema severo,basta con reeplazarlo.
hermano.....no batalles ... soloo cambia la pantalla... y listo... pero si sigue igual entonces limpia bien los conectores del flex.... y sale de volada man....... n te complique... aunue como tui dices con wel PC suite lo haces tambien....
Asi como te lo dijo The Chip, Solamente instala el Ovi Suite 2 en tu PC , el te va a reconocer el telefono y tiene las funciones que necesitas para enviar mensajes desde el PC.