[Ayuda] Mi W200i se apaga
Desde hace una semana que mi Sony Erikson w200 se apaga despues de unos segundos y se vuelve a encender. O también tiende a colgarse y la pantalla se queda en blanco. Le saqué la bateria, el chip y la memoria, pero sigue teniendo ese problema.
Alguien me ayuda y me dice que puedo hacer?. Es desesperante.
Gracias de antemano.
Respuesta: [Ayuda] Mi w200i se apaga
pues brinda mas informacion hermano, como que le haz hecho(menus flas, parches,etc).
si no le haz hecho nada de esto intenta con el full flash utilizando los archivos para tu cel(main, cda y fs)
saludos
No, no le hice nada. Solo le ponía música y algún que otro juego. Pero eso no tiene nada que ver ya que tenia los juegos desde hace casi 2 meses y el celular empezó a estar así desde hace una semana y media (sabado, domingo.).
No lo toqué ni nada. Qué hago para flashearlo?
para flashearlo necesitas el main y fs de tu firm y el cda le puedes poner uno generico si lo deseas
checa esto
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
salu2
No sé, creo que ya esta. De un día para el otro se borraron las fotos que tenía y el registro de llamadas pero ahora el celular esta bien. Eso significa que esta bien flasheado ó que?
Saludos.
lo flasheaste o esto paso solo lo de las foto y los registros
Ni siquiera sé si lo flashé bien. Cada vez que intentaba flashear con el programa que me mencionaste me aparecía el mensaje de "Press C and put usb in pc" ó algo similar. Por eso es que tengo dudas si lo flashee bien ó no sé.
El registro de llamadas y las fotos que saqué con el cel desaparecieron (las que estaban por defecto en el cel, no). Sin embargo mi música esta intacta, así como los ringtons.
Qué pasó?
primero para poder ayudarte dale un identify seleecias modelo y le das identify y te pedira que conectes el cel para esto debes tener precionadas la tecla c hasta que te lo reconosca.
antes de flashear debes hacerle un respldo a tu gdfs esto solo lo haces selccionando modelo y luego en read gdfs no tarda mucho y se guardara en el directorio de setool un archivo bin.
mira para flachearlo en el setool debes poner tu modelo en add el main y fs de tu firm y cid en misc files el cda este debe estar en .zip