Respuesta: z530i flash no enciende
que tal amigo goliath, espero que estes contento por lo que hiciste porque lamentablemente dañaste la gdfs de tu cel, lo cual al dañar eso pues hace que no inicie el cel. pero no te preocupes llevalo a tu distribuidor autorizado y ahi ellos se encargaran de los demas. ahora que si tu quieres repararlo requieres de la box. para la otra te aconsejo que ante toda modificacion de tu cel realizes un respaldo de la gdfs. es facil y muy importante. hechate una vuelta por el foro hay bastante informacion sobre eso. suerte y aqui estamos para cualquier otra cosa.
Hola Kikirimai, gracias por la respuesta, pero como dije anteriormente, el cable hacia falso contacto y cuando estaba respaladando la gdfs se desconecto, y lamentablemente no puedo llevarlo al distribuidor autorizado ya que ya no esta en garantia, saludos!!!
Alguna otra cosa que pueda hacer sin utilizar la box?
intenta terminar el proceso por lo general tanto el setool como el far no dejan encender el cel cuando un proceso queda incompleto, es por eso que se especifica que antes de flashear o hacer cualquier cosa con estos programas se revise la conecccion al igual que el fast por de tu cel este limpio.
solo intenta terminar el proceso sino hasle un full flas.
saludos
Cita:
LOG:
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:COMPACT_ID_LOADER_CRIPPLED_SETOOL2_R2
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
FOUND: R4EK001_CXC1250316_GENERIC_HN
Restore from:R4EK001_CXC1250316_GENERIC_HN
can't open file "C:\Documents and Settings\Admin\Escritorio\FINWARE W810\Setool Lite v1.11 Mi Sony Ericsson\rest\R4EK001_CXC1250316_GENERIC_HN"
CSloader version:
SETOOL2 LITE COMPACT_SEMC_FS_LOADER (FAT V26)
loader startup: executed
loader filesystem startup: executed
CSloader refused to start GDFS services,error is:29
loader GDFS startup failed, that is fatal
Elapsed:51 secs.
SOLUCION: No hay REST file o el REST esta corrupto...
1.ir a la carpeta make_rest del setool.
2. Arrastrar su MAIN (.mbn) sobre el ssw2rest.exe, se generara un archivo
3. Cortan y pegan ese archivo (SIN CAMBIAR NOMBRE) en la carpeta REST del settol
4. Flasheen MAIN, y vuelkvan a intentar ;)
Citado de:
LOGs comunes setool2lite, LEER ANTES DE POSTEAR! - Top Sony
Saludos...
Bueno les comento que ya consegui el main de mi z530 y flashee solo el main, como me aconsejaron asi mismo ya pude hacer el backup de mi gdfs, pero ahora el telefono no enciende solo prende un foco rojo al lado del puerto infrarrojo, que hago? full flash?
gracias!!