Respuesta: Ayuda con mi w580
No enciende ?
prende alguna luz roja a los costados cuando intentas prenderlo ?
no, tmb cambie la bateria pensando que era eso
y esto paso despues de aplicar algun parche si fue asi solo remueve el parche ami ya me a pasado suerte
si te ayude no olvides agradecer
Cita:
Iniciado por
jgarcia5
y esto paso despues de aplicar algun parche si fue asi solo remueve el parche ami ya me a pasado suerte
pues el amigo ya dijo que lo habia flasheado a si que practicamente ese proceso ya lo hizo.
ahora te recomiendo que postees un log del identify a ver si hay algun problema con los archivos que usas.
saludos
mira, cada vez q he tenido problemas con algun parche y no podia sacarlo lo flasheaba pero ahora no pasa nada, de todas maneras intentare postear el log identify, pues estoy desde un netbook y no puedo aplicar el setool2 lite en dicho equipo
pues hacias mal, solo era necesario flashear la main para que asi tus parches desaparescan.
otra cosa no hicistes respaldo de la gdf? porque si es asi se la podes aplicar y el problema se debe solucionar.
me podrian mandar un tuto para poder respaldar la gdfs?
gracias
Conéctalo en modo flash con el setool2lite y dale "read gdfs" se supone que es lo primero que debes hacer cuando aprendes a flashear, respaldar la gdfs, por otro lado como dicen con flashear la main bastaba, no hubo algún otro detalle cuando parcheaste algo que te haya pasado en específico antes de que ya no encendiera?
le habia puesto muchos parches pero funkaba bien, pero a las hrs despues se apago