Que le puedo modificar a mi W910
Pues ya le he agregado un camdriver & un acoustic driver le he peusto temas flash & splashes tambien le cambie la letraa...pero qusieras saber que mas se le peude modificar ya que estots cambios no son muy impresionnantes creo que este celular es muy nuevo & no hay variaedad de temas & los driver no diferencian mucho... espero sugerencias gracias!:a41:
Respuesta: Que le puedo modificar a mi w910
Bueno amigo lo que tambien le puedes hacer es ponerle parches, graficos, y layout donde se modifica el acomodo de los componentes del reproductor del walkman.
cheka en el foro y hay mucha variedad de layout, y parches.
saludos
Asi es como dise el buen jorgekudai, en realidad creo que le puedes aser de todo, te dejo las referencias con las que te guiaras en todo el foro:
El w910 es:
- A2 Primera generacion
- DB3150
- El Firware mas modificable es el R1FA035
Saludos ...
pues si se le peude ahcer de todo como a cualqueir cel pero el probelmas son los archivos no hay muchos.. jaja gracias por las respuestas!
Amigo le puedes hacer un fin de cosas en primera liberarlo con aerix, menu flash 2.0, aumento de volumen , cambio de layout y cambio de layout de medios , ponerle diferentes animaciones al reproductor, parches, imagen de encendido y apagado , cambio de letras a tu w910 en fin hay muchas cosas para que no se paresca cuando lo tuviste de nuevo y si hay bastante que hacerle te lo digo porq tuve 1 como el tuyo
saludos
siii como dice jorgekudai se le pueden poner parches uju y ahora ya pueden ser permanentes por ahora no se le han podido poner elfs pero con los parches grafico se puede lograr mucho
y el firmware mas modificable es el r1fa035 y ahoraa tambien se puede libnerar con AERIX