Que debo hacer para que un C510 no quede como Movistar?
Hola amigos, quería pedirles ayuda, lo que pasa es que antes siempre usaba Sony Ericsson, pero hace años que ya no, y ahora he vuelto jejeje
Tengo un C510, lo logré flashear para ponerle menus flash, lo he liberado para cualquier compañía, pero, tengo una gran duda...
El teléfono es de Movistar Chile, y tanto como los Iconos, la animación de inicio, el icono del navegador, entre otras cosas, son la famosa "M" de movistar.
Existe alguna forma para que quede como el Sony Ericsson Cyber Shot C510 que es?, me refiero, flashear algo que lo deje como supuestamente sería el móvil salido de la fabrica o comprado en una tienda sony.
Saludos y de antemano muchas gracias!!!
Respuesta: Que debo hacer para que un C510 no quede como Movistar?
Hola!!
metele un cda generico y con eso queda, te borra todo lo de movistar y te lo deja como de fabrica.
saludos
Y que pasa si con SEUS que me dice que ya tengo firmware al día, lo reescribo con el mismo? me lo deja como de fabrica? o solo queda de fabrica metiendo un CDA de forma manual?
Mira si lo pasas por SEUS, lo que va a hacer es flashearlo todo de nuevo y se va a borrar todo lo que le hayas puesto (acoustics,camdrivers,parches, etc..) mejor meteselo manualmente, por medio de setool, busca el cda en la seccion de descargas de aqui de topsony :p
saludos
mira amigo para flashear necesitaras el A2UPLOADER no SETOOL, a menos que sea box pero es de pago y si lo pasas por SEUS es como un FULL FLASH que lo que haria seria borrar todo lo de la FS, mejor subele el CDA generico, lo extraes y le cambias el nombre al customize a customize_upgrade OK? luego lo subes a la carpeta de TPA/PRESET/CUSTOM enciendes tu cel y te saldra un mensaje de ESPERE y listo