Debido A Los Problemas Que Este Cel Esta Causando debido A Que No Se Le Pueden Aplicar Temas Aqui Les Traigo.
Ahh Y Al Revisar Los Archivos interiores del Tema vienen un .XML Que LeS Dejo lo Que Dice:
Versión para imprimir
Debido A Los Problemas Que Este Cel Esta Causando debido A Que No Se Le Pueden Aplicar Temas Aqui Les Traigo.
Ahh Y Al Revisar Los Archivos interiores del Tema vienen un .XML Que LeS Dejo lo Que Dice:
todos los temas de sony ericsson estan compuestos por un archivo xml y las imagenes sonidos o animaciones flash que se le incorporan dependiendo de la version que soporte el telefono en cuestion.
en la misma pagina de sonydeveloper lo puedes descargar se llama: sony ericsson themes creator 4.08, por cierto el w302 ni lo menciona dicho programa pero igual me imagino que ahi puedes modificar el xml con mayor facilidad no tengo un w302 asi que ni idea de como funcione dicho telefono.
pd: sony va para a tras con los nuevos celulares de gama baja
No entiendo que hago con eso y donde lo meto ?, Srry soi nuevo y no entiendo nada xd
oye una pregunta como le meto este tema al w302?:a36:
le cambio la extension al rar o como?
creo que de esta forma(si funciona) ya se le pueden poner temas a los neptune juju w395 hay te voy :a103:
saludos:a26:
creo q no entendi, como se le aplican temas a los neptune????? diganme yo kiero saber tengo un w302
mira te vo a desir algo a los sony ericsson con plataforma neptune no se le pueden meter temas de ninguna forma (gratis) , a menos de que te compres un tal box creo que se llama asi que de por cierto es el dloble de caro que tu celular
mira lo se porque yo tenia un w302 y lo investige por muchas partes y no ay forma ni de flashearlo ni de ningun otro tipo de personalizacion por dicha plataforma y un cosejo no vallas a comprar un w395 o un f305 puesto que estos tambien poseen esta plataforma , por mi parte yo me compre un w580 que me a parecido lo mejor se deja personalisar por completo
bueno espero que te sirva esta informacion
Bueno el primer post es el xml que viene dentro de un tema eso todos los temas lo traen y sí ya se puede flashear con om nius como de que, otra cosa aún no es posible meter temas a estas plataformas no se iluciónen no hay forma de meter temas.