-
K790 se mojo
hola se me mojo el celular pero no fue mucho pero como habia mucha humedad esos dias no se que le paso, cuando lo intento prender se pone pantalla en blanco y vibra, y parpadea en blanco y nunca prende, lo flashee pensando q podia ser el main pero nada, y si lo reconoce el setool y todo pero no se si tiene remedio o lo tiro a la basura gracias o a un tecnico XD
p.d. ayuda por fas y saludos:a105:
:a107::a30:
-
Respuesta: K790 se mojo
Desarmalo lava la logica y los conectores del flex,tal vez tiene sulfato
-
Respuesta: K790 se mojo
Mira desarmalo con cuidado hasta tener solo la tablilla logica, luego con un cepillo de dientes y thiner cepillala muy bien, que se moje toda de thiner dale asi mojada unos 4 minutos a toda la tablilla, luego sigue cepillando ya sin meter el cepillo al thiner, hasta que se seque la tablilla, luego dale unos golpeteos a la tablilla en la palma de tu mano para que salga el thiner filtrado, veras que los componentes se les ponen gotas de thiner, vuelve a cepillar y repite asta q quede bien seco, luego cepilla con thiner bien los conectores de los flex de pantalla y teclado, ponlos frente un ventilador unos minutos y lo rearmas, y listo, luego ya limpio dale un flash por si hubo errores de flasheo al estar humedo.
Este es el procedimiento que le damos en mi taller a los mojados, se usa el alcohol isopropilico pero a cuestion de gastos y que es un solo celular se puede usar thiner, yo lo uso en todos y funciona de 100. suerte