Respuesta: desactivar parche w580
q parche fue e q usaste lo tienes aun? adjuntalo para verlo, ´porque creeo q lo q cambiaste fue la font y no un parche
saludos
que yo sepa se cambia mediante fonts y no mediante parches para ello tendras que cambiar los datos de TPA/PRESET/SYSTEM/FONTS ahi pones las que quieras con el fonts.xml y listo con eso deberia de quedar, pero parche NO
Asi es para cambiar el tipo de letra es el en la ruta que ya te dijeron con los archivos correpondientes puedes usar setool y far, ami se me hace mas facil con el far. Y si lo que quieres es quitar el parche, primero necesitas el parche que ya aplicase depues haces el procedimiento como si lo fueras a poner de nevo pero cuando te pregunte la opicón de "Yes" o "No" le das en la opicón de "Yes" y asi te quitara el parche.
Si, en realidad no sé si es un parche... Yo cambié la fuente, con la ruta TPA/PRESET/SYSTEM/FONTS, a través del setool. Lo que quiero hacer es volver a la fuente original de Sony, ya que la que puse tiene mal algunos caracteres y me queda cualquier cosa.
Busca el font original del w580 y has el mismo prosedimiento que isite para subir el font que no te gusto
Saludos
1 Archivos adjunto(s)
te dejo la fuente original, te recomiendo que utilices far manager es mejor para subir este tipo de archivos
NOTA:no esta listo para subir con setoolt