flashear W580i estilo metallica
hola amigos pues espero que les sirba este aporte que vengo a aserles me tarde un buen rato en sacarlo completo y pues ya esta listo ahora quiero compartirlo con ustedes
y esto va por akellos a los ke les gusta METALLICA :a06: :a37::a37::a37:
todo los archivos estan en el link y todo funciona al 100 % Y LAS EXPLICACIONES DE COMO APLICAR TODO TAMBIEN ESTAN EN UN .TXT
recuerden que votar y comentar es agradecer :a111::a111::a111::a111::a111::a111::a111::a111::a 111::a111::a111:
METALLICA ES LA LEY
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Respuesta: flashear w580i estilo metallica
gracias pero seria mejor que aclararas que es exactamente lo que estas compartiendo porque yo en lo personal no entiendo si son parches o un firmware personalizado nose
pues debeerias intentar descargarlo para saber en que consiste de hecho son varias cosas para que tu cel quede tipo metallica hay un mega parche fonts temas y menus
pues si perdonen ese fue mi herror no poner exactamente que trae
pues trae el moejor dipdriver ,el mejor camdriver,los mas altos acoustic que existen,muchisimos temas flash,un mega parcheesotee,imagenes de inicio y apagado con sonydo ,el nombre del modelo cambia,y como instalarle una imagen de fondo para cuando lo conectamos a la pc,un layout para quitar el logo del operador,el font de metallica,entre otras mas y todo lo hise para aqellos que somos metallicos disfrutenlo