Respuesta: ayuda con mi k790
Hola amigo por lo que muetra el log es que no se peuden leer las unidades deseguridad de la gdfs, mira intenta flashear solo main en modo de recuperacion ok, haslo y comenta resultados sale,mira si llegase a ser daño en gdfs necesitaras setool box para reparar la zona de seguridad ok.
saludos
un pregunta sexotico cmo es en modo de recuperacion ??
ya acabo de intentar eso le meti solo el main pero siguio = sin prender.. :(
salu2...
Cita:
Iniciado por
juliio
un pregunta sexotico cmo es en modo de recuperacion ??
ya acabo de intentar eso le meti solo el main pero siguio = sin prender.. :(
salu2...
el modo recuperacion es como tu dices presionando las teclas 2+5, bueno ok al parecer el telefono sigue sin reaccionar, si tienes un respaldo de la gdfs trata de subirla, en caso contrario tendras que acudir a un tecnico para reparar la gdfs ok.
saludos
1 Archivos adjunto(s)
ya intente meterle la gdfs pero me manda error voi a poner la imagen intente volverlo a flashear pero me manda el m ismo error al meterle el cda ya no se que hacer pense que flasheandolo tdo iva a servir como puero repararle la gdfs si tengo el respaldo :S gracias ..
Que tal!! :a110:
Te seguira dando el mismo error ya que tienes los loaders dañados y esto imposibilita hacer las funciones, la única solucion es reparar GDFS via Test Point, puedes llevarlo con el tecnico.
que tal oigan estaba intentando meterle el respaldo de la gdfs pero me mandava el mismo error entonces encontre un tuto para arreglarla con un scrip pero aora el setool y ningun programa me lo reconoce :O ya instale y desinstale los drivers .. que hago ?? considerando cmo ultima opcion llevarlo con el tecnico
:S:S gracias
una pregunta para arreglarme la gdfs solo se puede con setool box 3 ?? con el tecnico que fui solo tiene la 2.11 pero cmo que no sabia mucho no era el dueño ... por eso les pregunto a usd.. se podra ???
no inventes a mi me paso lo mismo me llegaron unos msj y dspues le quite la bateria para limpiarlo y pun nunk mas vi la luz lo bueno q yo tenia la gdfs pero cuando se la puse algo inesperado paso no me reconosia ningun sim lo lleve con l tecnico y m lo dejo peor asi ya ni siquiera con la gdfs pude prenderlo y pues creo que lo que hare es llevarlo a sony ericsson ahi afuerzas q lo arreglan aunq me salga como en 300 pesos espero seguir n contacto contiigo para ver q es lo q pasa
amigo pues yo te diria que bajaras un programa llamado seus y ese programa actualiza el software y repara gdfs intentalo la verdad io nunca lo he hecho por que nunca se me a presentado una situacion asi pero ya lo he visto como lo hace un amigo y eso es todo espero que te sirva avisame si sirvio o no....
mejor es llebarlo a un tecniko que tenga kaja parece que es la unika solucion